SUMECAN S.L.

Suministros Médicos de Canarias es una empresa que ejerce su actividad desde el año 2000, al frente D. José Ángel Mendoza Cruz, farmacéutico colegiado Nº 414 de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra empresa, a lo largo de estas casi dos décadas, se ha especializado en ofrecer todo tipo de suministros médicos para las distintas especialidades que se presentan en Canarias, con un servicio particular en el que prima la eficacia y la rapidez en proveer los artículos de forma personalizada a cada tipo de cliente, tanto privados como públicos.

MISIÓN

Con 21 años de experiencia en farmacia y 17 años en el sector de los suministros médicos, nuestra misión consiste  en cubrir todas y cada una de las necesidades, presentes y futuras, que puedan presentar nuestros clientes en Canarias, tanto en productos que ya ofrezca la empresa, como en pedidos concretos y personalizados fuera del catálogo habitual, con precios altamente competitivos y rapidez en la entrega.

Con 21 años en farmacia y 17 años de experiencia en el sector de los suministros médicos, nuestra misión consiste  es cubrir todas y cada una de las necesidades, presentes y futuras, que puedan presentar nuestros clientes en Canarias, tanto en productos que ya ofrezca la empresa, como en pedidos concretos y personalizados fuera del catálogo habitual, con precios altamente competitivos y rapidez en la entrega.

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos